Actividad a cargo del Profesor Mario Ramirez

Considerado ya como deporte olímpico, el Taekwondo se ha convertido para quienes lo practican en serio, en una forma de vida, un instrumento para alcanzar el equilibrio físico y mental, dando como resultado personas felices, seguras y triunfadoras.

El Taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que este Arte Marcial se basa, lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Mejorando su calidad de vida día a día, adultos, jóvenes y niños lo practican dando como resultado personas con excelente condición física, seguras de sí mismas, autodisciplinadas y con elevada autoestima.

Existen cientos de casos de niños que  practicando este deporte, han mostrado cambios positivos en su conducta, tanto en la casa como en la escuela y en el medio en que habitualmente de desarrollan.
Esto se debe a que el Taekwondo templa el carácter de los niños. Para aquellos que son muy agresivos se vuelven más tranquilos y conscientes, mientras que para los niños introvertidos y muy tímidos les proporciona mayor confianza, iniciativa y los motiva a aprender a valorarse a sí mismos.

Duración de la actividad: 1 hora y media

MAR 19:00  - JUE 19:00

Esteban Echeverria 2596, Munro, Buenos Aires.  4721.0159 WhatsApp: +54 9 11-2688-5059

ESTACIONAMIENTO GRATUITO

  • Fan page CCJT